Pedidos
Es la entidad que almacena la información general de un pedido: número de pedido, fecha y hora, importe total, cliente que lo ha realizado, estados, etc.
Hay 3 entidades adicionales relacionadas a la consulta y gestión de pedidos:
  1. 1.
    La de PAGOS (controla específicamente lo referente a pagos dentro de un pedido).
  2. 2.
    La de ENVÍOS (controla lo referente a los envíos asociados a un pedido).
  3. 3.
    La de CHECKOUT (controla todo el proceso de culminación de un pedido)
Ambas detalladas más adelante en esta documentación.
get
https://tiendagoshop.com
/api/v1/orders
Obtener una lista de pedidos
get
https://tiendagoshop.com
/api/v1/orders/:order_number
Obtener un pedido
put
https://tiendagoshop.com
/api/v1/orders/:order_number/empty
Eliminar los productos de un pedido
put
https://tiendagoshop.com
/api/v1/orders/:order_number/cancel
Cancelar un pedido
post
https://tiendagoshop.com
/api/v1/orders/:order_number/customer_invoice
Adjuntar factura del cliente (archivo PDF o imagen) al pedido.
post
https://tiendagoshop.com
/api/v1/orders/
Crear un nuevo pedido
Nota: Al crear todo un pedido se debe manejar el flujo del pedido con el endpoint de checkout o de los endpoints intermedios como son pagos y envíos.
delete
https://tiendagoshop.com
/api/v1/orders/:order_number/delete_customer_invoice
Eliminar factura del cliente (archivo PDF o imagen) al pedido.
​